Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 20/09/20, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pssstee Ver Mensaje
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.Archivo Adjunto 1307732Archivo Adjunto 1307733
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Yo creo también que da mal los valores.
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Si yo también lo he notado, me parece una cagada el nuevo modo de mostrar la info de la batería, parece que solo muestra los datos de las últimas 24 h más o menos, lo que hay antes de eso no lo muestra. Por ejemplo acá dice 6:42 de pantalla cuando anoche antes de acostarme cuando iba maso por el 50% ya llevaba 7:30 y marca 16 horas de espera cuando deberían ser por lo menos 36, la gráfica solo muestra el historial desde el 60%... No entiendo de verdad lo que hace Xiaomi a veces.
Archivo Adjunto 1308547
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
La verdad que no me gusta nada el nuevo formato, menuda chapuza, hay alguna forma de volver a la versión anterior?
Buenas
Si queréis sí se puede, aún estáis a tiempo. Y porque aún lleva estos modelos Miui 11 y fue actualización de la app, cuando lleve Miui 12 lo más seguro es que no. Porque llevará predeterminada la última versión de la app de Seguridad y ya lleva ese diseño y no se puede volver atrás, sobretodo porque es una app del sistema. Aunque se podría solucionar de momento hasta qué le den por solucionarlo con una app de monitorreo como la qué tiene el compañero: Gsam battery monitor

Ir a:
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, en la barra del buscador escribís "seguridad", entráis en la app y abajo del todo, os debe salir esto:
(Manteniendo el icono de acceso directo de la app Seguridad en el cajón de aplicaciones, la opción de una "i" con círculo, podéis ir directamente sin hacer éstos pasos).
(Click para mostrar/ocultar)

Si por un casual no os saliera esta posibilidad, entonces no podéis volver atrás, pero en un principio sí debería de poder, ya que tuvisteis la anterior versión y fue actualización.
Hasta la versión de la app que veis v3.9.8 es la "buena" a partir de la v4.2.6 es el diseño nuevo, es la que salta desde los Ajustes y actualizador del sistema.
Os saldrá cuándo le de... si volvéis atrás que hay una actualización en: Ajustes/Actualizador de aplicaciones del sistema; es simplemente darle rechazar o similar y ya.

Tras desinstalar si os quedase la v3.8.8, tampoco pasa nada; la única diferencia que le vi de primeras a la v3.9.8 es que si se tiene activado el modo oscuro, se pone "negra" la app y la anterior sigue viéndose blanco.
Puede saltar la actualización en Play store, pero ahora mismo es hasta la v3.9.8 que es hasta donde la actualicé yo.
Si os saliera la versión v4 en adelante es cuando hace el cambio.

A tener en cuenta; no se borran ningún dato de horas y tiempo porque se desactualice la app. Lo que va hacer es mostraros los datos que lleváis bien.




Última edición por fbr Día 20/09/20 a las 13:25:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]