Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 20/09/20, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No no por dios me va genial el note y con la actualización última mejor con todo y el spen .
Ocurre que ciertas app en mi trabajo son ios y para ios claro y necesito un iPhone pero ni de los últimos pero tampoco de los más antiguos y he leido sobre el iPhone 11 que se ajusta algo más y ya que voy a pasar mucho tiempo con el pues que menos que tenga una camara que merezca la pena ,el xr ,el se ,incluso el xs el apartado fotográfico no es muy allá y bueno estoy en eso ,casi pillo en Amazon un xs max reutilizado pero la camara lo mismo y la versión más económica de 64 ne costaba lo que el iPhone 11 de 128 .
Pero la camara dicen que lo mismo no muy allá y el compañero Simpson me lo acaba de confirmar que existe un salto importante en la cámara.
Pero mi note 10 la verdad que es una pasada y pase del note 20 ,aguantare milla hasta que venga algo mejor en Samsung, es la primera vez en muchos años aguanto tanto con un movil ,el ultimo fue un note 4 un año y medio y aun lo tengo guardado.
Un saludo amigo hace tiempo no te veo por el hilo
claro.. desde que me pase al p40 pro ya poco estoy por aqui.. jejeje.. que camara tiene el p40.. es otra historia... lo que tu dices.. es mas yo cuando aún tenia el note 10 plus fui a ver el note 20 ultra y me pareció el note 10 en msteriales como mas premiun..