Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/09/20, 07:02:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esa batería, se me hace muy muy escasa. Hasta que no hayan productos, con al menos, tres días de uso intenso, no creo que sean productos recomendables.

Tizen es un buen software pero al igual que android wear, debería tener de base una excelente autonomía y a partir de ahí, añadiendo funciones como los relojes Huawei/honor un gustazo despreocupado de la batería en este tipo de dispositivos.
Así es pero date cuenta que los SO más funciones todos la autonomía es escasa.
WatchOS ,TIZEN, WEAR OS en smartwatch son muy escasos en autonomía por las prestaciones, es verdad que xiaomi, Huawei ofrecen autonomía excelente pero sus sistemas son muy cerrados son más bien pulseras deportivas en forma de reloj pero carecen de las mejores funciones de un smartwatch.
Yo estoy haciendo unos 3 días mi versión es la de 45mm y no me privar de nada, no apago,llevo localización, nfc nunca pongo modo avion solo el no molesten por la noche y respondo mensajes ,alguna que otra llamada corta ,llevo esim conectada pero casi siempre con el movil cerca por lo tanto no gasta ,si lo he probado en modo autónomo total y me dura un dia justo como todos los que llevan esim y práctico todos los dia una hora gym y sus correspondientes mediciones.
La verdad en ese aspecto estoy encantada lo que me asusta que no implementen el ecg y voy a devolverlo antes no pueda hacerlo ,es una pena. Name:  Screenshot_20200920-065902_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg
Views: 472
Size:  24.0 KB

Última edición por laura2040 Día 20/09/20 a las 07:09:53.
Responder Con Cita