Cita: Originalmente Escrito por
isidro46
Nikitto

¿cual sera tu próximo proyecto de cocina en dispositivo nuevo?.........Diamond o la pro diamond,.....¿que opinas del Samsung OMNIA?

según lo que decídas me parece que no solo a mi vas a

condicionar en la futura compra de un nuevo terminal ante la avalancha de novedades por culpa del

Iphone

Juer...tu avatar es mi meta (a medio plazo).
Ambas, Touch Diamond y Touch Pro. Hoy mismo mi compi axl79 ha recibido la Diamond. Cuando se decida a flasear empezará la fiesta. Y a mi me hace tiling, tiling la Pro. Es decir, estoy casi seguro que habrá cocina para los 2 modelos. No creo que difieran mucho uno del otro en cuando a ROM, etc.
Bueno, el iPhone arrasará con gran parte del mercado, casi seguro. Pero, yo que vi la iPhone 1, no me gusto nada. Como dispositivo multimedia, pues cojonudo. Vamos, como si los de PSP hubieran metido teléfono a su PSP One (creo que se llama).
Yo esto lo compararía con: ¿qué quieres un PC o un Mac? Mi respuesta ha sido siempre PC.
Samsung Omnia, vi algún enlace en el foro, pero ya esta. No puedo decirte nada más. De todas formas, personalmente, cuando estoy contento con una marca me caso con ella. Porque cambiar si estas contento ?
Salu2
PD. Tampoco nos tomeis como referencia a la hora de hacer vuestra elección de compra.