Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/09/20, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
El gráfico lo veo perfectamente, pero igualmente te agradezco que me lo resumas. Empezó a bajar en picado usando Google Chrome si eso es uso intensivo... El caso es que en toda la semana que llevo con el móvil no proyecto más de 6 horas de pantalla, y no uso juegos. Algo habrá, será alguna app que tengo instalada.
Por el momento con la nueva actualización parece algo mejor, aunque hoy apenas he usado el móvil y no voy a sacar conclusiones con 45 minutos de pantalla .
Claro pero te hablo de la captura expuesta ahora y lo que has comentado... ya las demás no lo sé cómo tienes las gráficas, si están bien o no.

Hombre 6 horas de pantalla es poco para la batería que lleva y si dices que no juegas.
Es verdad que los 120hz más según cómo lo utilices, si tirases de datos, etc... consumen batería. Hay que ir también probando cosas, así de repente es complicado saber de dónde puede venir los consumos en cualquier smartphone.
Pero a mí lo que me llamó la atención es la gráfica con el uso que dijiste que hacías, por eso te hablé.

Bueno entonces si por casualidad volvieras ha compartir los consumos ya los veo a ver si están mejor.

Última edición por fbr Día 19/09/20 a las 23:35:13.
Responder Con Cita