Cita:
Originalmente Escrito por Power7
Y de esto que sepamos ha salido porque iOS14 permite saberlo, van a incorporar algo similar en Android? creo que Android 11 tiene novedades en los permisos, que solo estas apps tengan permiso de usar la camara cuando pulses la funcion que la requiera, idem microfono, pero que para nada funcione en segundo plano ni en primero si no usas la camara en ese momento...
A ver si desde Facebook les da a tener las apps mas ligeras y optimizadas que entre la de datos que recopilan y lo toscas que son...
|
Al menos en miui lo tienen desde hace unos meses pero me he dado cuenta que no te muestra el historial de todas las apps que tienes instaladas, las de sistema por ejemplo y alguna como Whatsapp tampoco. En la foto adjuntada es la gcam, en alguna versión anterior (que no iba tan fino) hasta me salió notificaciones de cuando accedía la cámara después de salirme de ella.
Ahora, en otras marcas no se cómo irá la cosa, en el Samsung S8+ que lo deje de fábrica para prestarselo a un colega, al abrir la galería también me saltó la notificación de que accedía a las fotos, ésto no se si es por algunas de las últimas actualizaciones o ya venía de antes pero no me salían las notificaciones porque ya tenía los permisos configurados.