Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Bugs aparte, se calienta? Que ya estoy yo obsesionando con las temperaturas de los grandes smartphones actuales. A mi un parámetro normal me parece entre 25-35 grados como mucho. La duración de la bateria dinos cuando pasen un par de días si te aguanta la jornada completa, ya que eso para mi es fundamental y no me fio nada de las especificaciones.

Pd. Si te aburres de el te lo cambio por mi 4s eh jeje
Calentarse no se calienta para nada, por eso no hay problema.

En cuanto a la batería, este fin de semana no he salido de casa (hace un frío de narices aquí) y estoy con WiFi, pero mañana ya llevará un par de ciclos de carga y lo probare con datos. Deciros que mi operador es 3, que como su nombre indica solo funciona con 3G, de modo que será la única lectura que pueda daros.

Gracias por la oferta, blueberto, pero precisamente el martes me llego un iPhone que compre por eBay, pues tenía ganas de trastearlo y probarlo, y ya esta en eBay. Muy buen aparato, pero demasiado capado para mi gusto. El tema de los widgets y otros aspectos que pueden obtenerse con las roms cocinadas son para mi ya imprescindibles.

Si teméis cualquier otra duda o tema no dudéis en contactarme. Además, el fin de semana que viene voy a Barcelona, si algún forero impaciente quiere que le coja uno es el momento de pedirlo!

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: