19/09/20, 18:34:22
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DExtremadura
Hola a todos.
Tengo un Huawei Mate 20X.
Del que estoy bastante satisfecho, creo que es de los móviles que más me han gustado en bastante tiempo, y ya llevo comprando terminales desde hace casi 24 años. Mi primer móvil fue un Nec con moviline.
Siempre he cambiado cada año más o menos, y este ya me está durando bastante.
Estoy buscando un teléfono, que lo mejore ampliamente en:
Fotografía, sobre todo con el zoom y en el modo nocturno, la mayoría de los móviles de gama alta hacen de día más o menos buenas fotografías.
Un buen zoom, ya me he acostumbrado a él, me da otras perspectiva de la imagen que quiero capturar.
Que tenga un buen vídeo.
Soporte para dos o tres años, pues suelo regalárselo a familiares o quedarmelos como segundo móvil.
Y una batería decente.
El caso es que.
No veo móviles de gama alta que superen ampliamente en fotografía al mío.
Y todos o casi todos pierden en batería, audio estéreo y aunque no es necesario para mi, no tienen jack de auriculares.
No sé si esperar algo más de tiempo, al 2021.
Me he fijado en Samsung galaxy Note 20 ultra, con Snapdragon, pero no se si en batería será mucho peor y si en las cámaras notaré bastante mejora.
También, estoy a la espera del los nuevos IPhones, del 12 pro Max, aunque no me gustaría gastar más de 1000€, e IOS aunque estoy acostumbrado a el, manejo un Ipad Pro, no me termina de convencer del todo el sistema operativo.
Tambien me he fijado en el Pixel 4xl, pero no veo el de 128 gb, tiene solo zoom x2, pero el zoom digital , siempre que no suba mucho, no se si pierde mucha calidad.
En sí, los Pixels también me llaman la atención.
Los Huawei actuales sin las aplicaciones de Google, los descarto por este tema.
Haber si me podéis decir, terminales que superen al que tengo, sobre todo en cámara y que no flaqueen en batería.
Un saludo cordial.
|
Note 20 Ultra, le supera en todo. Si es Exynos pierdes en batería, si es Snapdragon no pierdes ni en batería. NO me plantearía otro, saludos.
|