Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/20, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
yazidreal yazidreal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
guiño

Cita: Originalmente Escrito por opiumlu Ver Mensaje
Yo estaba pensando cambiarme del. Mi8 a él x3, pero no lo tengo muy claro, que opináis?
Solo por la pantalla de 120hz lo vas a notar y agradecer. Yo vengo del poco F1 y este es mejor móvil, al menos a mi me está gustando mucho más.

Una cosa que igual te choca es la vibración de la parte trasera cuando pones el altavoz. A mi no me molesta, de hecho me parece que suena muy fuerte y sin distorsión. Diría que es el teléfono con el sonido más alto que he tenido.

Otra cosa es el peso, no lo considero un problema. Puedo de sobra con 200 y pico gramos en vertical
y no me molesta.

La fluidez es tremenda y miui 12 es el mejor sistema android que he usado. Es muy muy fluido.

La batería me está yendo muy bien. El día y medio te lo hace fácil, el problema es que la gente esperaba una duración espectacular con esos 5000mha, pero también hay que tener en cuenta que la pantalla es grande y chupa lo suyo.

Lo que es una incógnita es si aguantará bien con el tiempo, pero eso pasa con todos.

[PD] Respecto a lo que dicen del procesador... Este 732g va sobradísimo para el uso que le da la gente al móvil, es absurdo el tema de los 865 y demás, no es necesario.

Imagino que en algún juego saque más fps, pero en cuanto a uso normal (redes sociales, navegación, etc) no se nota para nada, de hecho va como un tiro. Te lo digo viniendo de un 845.

Última edición por yazidreal Día 19/09/20 a las 16:29:25.
Responder Con Cita