Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/09/20, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
llevaba tiempo jugando en ps3 con mi padre en el época, que Dios lo tengo con el...
y me pase a ps4 con todas mis platinas y tal, hasta hay todo ok... el problema ocurrió cuando cambie mi nombre de cuenta de xmanel para xmanelbr...

el mismo día y ya no lograba entrar a mi cuenta ni encontraba mis datos de mis logros ni nada...

Me uni a un hilo de Reddit donde habían más personas con el mismo problema, resumiendo...

yo y todos los que estábamos hay perdimos los logros por un fallo de sony al cambiar el ID de la cuenta...

desde entonces me canse de ps4... me recomendaron comprarme las platinas en Internet... pero como sabes... un Gamer no se compra las platinas... las conquista...

por este motivo deje de lado la plataforma de sony... y no pienso en volver pronto...

aún más con las políticas que lleva a cabo la empresa... penoso la verdad...

después de eso segui solo con Xbox, ya la teníamos también en la 360 por la exclusividad de COD, el juego preferido de mi padre en la época...

desde entonces solo juego en xbox...

aqui el link de la noticia en la época...

https://www.google.com/amp/s/www.tek...os-juegos/amp
Bueno , ya era hora que hablaras como Dios manda
Yo también cambie de ID y la verdad es que no tuve ningún problema , o no recuerdo haber perdido nada , pero si que es cierto que hubo gente con casos así , pero eso no significa que te banearan la cuenta
Se entiende que te cagaras en Sony y te fueras para Xbox . El servicio MS está más pulido y da menos fallos que el de Sony , es una cosa que tienen que mejorar
Lo que no entiendo es que si eres una persona que te gustan de verdad los juegos pongas tantos ascos a todo lo referido a PS .
Yo colecciono juegos y consolas y la verdad es que me da igual la plataforma que sea para jugar que me lo paso en grande , y mi pequeñajo igual , ahora se pone con la switch , mañana con la play y al siguiente con el pc
Yo no pillaré la PS5 de salida , pues el precio y si te pillas un juego pues se te va una pasta , me gasto menos pillando la 3080 , y en consecuencia también me ahorro de pillar la Xbox
La PS5 la pillaré por los exclusivos porque no puedo jugarlos en Pc , pero cuando haya alguna oferta rollo corte inglés o día sin IVA pues ya veremos
Bueno hermano te dejo , por cierto si te pillas la 3080 como decías que te querías comprar , espera un poco , la de ahora tiene 10 GB de Vram y no creo que tarden en sacar la de 20 porque la RX 6000 sale con 16 GB y no creo que tarden mucho en sacar otra versión
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: