Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/09/20, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Te voy a responder e informar de algo que dijo uno en un vídeo tutorial.

Yo de ti ya que estás haciendo el desbloqueo de bootloader, me iría a flasear la global sin pensarlo, ¿por qué? Porque tampoco te garantiza que le vuelvas ha poner la europea y se te arregle nada, ha pasado... Puede solucionar cosas hacer instalación limpia sí, pero sabes que no siempre garantiza. Y además porque si pones la europea te vas a quedar con las ganas de saber que hubiera pasado con la global , y si en caso después querer hacer el paso a la global... Son 2 veces que lo tienes que hacer y perder la información y configurar todo. Así haces un 2x1. Piénsalo pero no mucho.

Hay un vídeotutorial de uno que a mí parecer explica bien las cosas, que con una carpeta que da con archivos es muy fácil hacerle por ejemplo el root con magisk (en caso de querer hacerlo) peeero matizó que de momento es sólo para la global, la europea cuando sepa algo más haría el vídeo. Son 3 clicks y reiniciar. Lo único que hay que hacer dijo, es que cada vez que se reciba una actualización OTA, quitar 1º el rooteo, pero para quitarlo son 2 clics y reiniciar.
Luego ya en un futuro si interesa y yo también lo hiciera cuando me lo permita el desbloqueo, lo explico.

Llegué a leer en XDA que por comandos en el PC en CMD algo hacían para rootearlo con magisk con la imagen o no sé qué... pero no sé si es para la europea no me fijé en eso, pero es algo más lioso.
Probablemente instale la global, sí. Eso si Xiaomi me permite desbloquearlo, claro, porque no son pocos los que dicen que Xiaomi al final no deja desbloquear el modelo con NFC. El root no me interesa, al menos de momento. No quiero enredar demasiado con el móvil.
Responder Con Cita