Tema: [ RECOPILACION ] Videos con el NOTE 20 ULTRA
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/20, 23:23:28
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Así es como lo tengo configurado, el procesador no tiene limitación en la prueba. Un saludoArchivo Adjunto 1316468
Mira pues puede que estuviera equivocado respecto a la limitación del procesador,seguramente mire mal,pues acabo de probarlo y es verdad que en limitación de procesador está desactivado en ambas opciones,pero fíjate que en velocidad del sistema si está desactivado y en alto rendimiento no.

Bueno el caso es que se nota y muchísimo,pues en el curro solemos hacer picaitas haber quien abre las mismas apps más rápido,yo con el note 20 ultra,otro con el note 10+,y otro con mi viejo one plus 7 pro,pues con el one plus 7 pro se lleva de calle al note 10+,asta que le dije lo del modo alto rendimiento,y después del cambio el note 10+ se lo lleva de calle,incluso mi note 20 plus le costaba ganar en ciertas apps,lo pongo en alto rendimiento y no me huele ni el tato,así que no se si sera tema de procesador pero se nota muchísimo,de echo me gustaría que hicieras la prueba para que veas el cambio que da,solo como curiosidad personal,no te estoy pidiendo que hagas otro vídeo ni mucho menos.Saludos
Responder Con Cita