Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/20, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues tal cual lo has dicho, no hay mejor forma para explicarlo que como lo has hecho tu. Solo aclarar que con el movil apagado si que debes recibir/emitir llamadas y sms con el reloj y apps que no dependen del movil como puede ser spotify, internet...Si tampoco recibes/emites llamadas y sms puede ser del servicio de tu compañia con la esim.

Yo he entendido que tu problema es que no recibes las notis que dependen del movil (whatsapp, telegram...) que, como dice el compi, lo que hace es el rebote de la informacion de la notif a la cuenta samsung y ésta lo manda al reloj, por eso es necesario que el movil este encendido y con datos o wifi.

Y si el servicio de la esim esta ok y el movil esta encendeido y con internet...solo queda esa posibilidad que te he comentado y que a un compi le sirvio.
Hola buenas tardes me gustaría hacerte una pregunta, me van a regalar un Apple Watch s4 lte y aunque tengo el samsung watch 3 Bluetooth asociado a un note 20 por mi trabajo tengo un iPhone 11 normal y mi pregunta es que si en el apple aun este el móvil apagado puedo hacer lo que decís,
Gracias y disculpar entre en este hilo haciendo esta pregunta pero es curioso los hilos del Apple nadie me fice nada
Responder Con Cita