Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 18/09/20, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,488
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Siempre hablando de forma particular, el día que Amazon cambie sus políticas y no me compense adquirir sus productos, no lo haré. Lo que haga con aquellos que abusan no le importa, lo importante es que esas políticas no se nos trasladen a los que operamos con ellos de la forma correcta. No sé si me entiendes.

Para mi Amazon ofrece, a día de hoy, dos servicios fundamentales. Me lo lleva siempre donde le indico sin poner problemas y el servicio de postventa que para mi es cuasi fundamental
Acepto y sé que puedo encontrar el mismo producto en otra web 20, 30 o 40 euros más barato y entiendo esto y como digo, lo acepto. Como acepto que el tendero de mi barrio me venda el kg de peras más caro que el mercadona a 2 km. Esa proximidad se paga.
Pero que tampoco se pasen. Que otros más grandes han caído.
A día de hoy Amazon. Y ojo. Que el Cirte Inglés es una gran tienda, pero para lo que yo necesito, para mi forma de vivir , Amazon a día de hoy. Mañana, veremos...

Opino igual.


Yo dejaría de comprar en Amazon si deciden aplicar una política "general" por culpa de los que se pasan el año "comprando" y devolviendo.


Pienso que deben (y pueden) implantar medidas/políticas que terminen con esa actitud sin perjudircar al resto. Pero ya sabemos cómo funcionan las grandes, una vez establecen su posición empiezan a tomar decisiones no muy correctas (siempre hablando desde mi opinión personal como comprador).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]