Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/09/20, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Y qué tal va este teléfono con la global? Notas diferencias con respecto a la europea? Mismos bugs? Cómo has instalado la global? Por cierto, si instalas la global el nfc sigue habilitado?
Yo estoy a la espera de poder abrir el bootloader para instalar, o bien la europea completamente limpia, o bien la global.
Pues así a primeras no es que note nada en especial. Estoy a ver como va el tema de las horas de pantalla que me queda nada para hacer 24h, y ver si se mantiene, porque no actualicé la app de seguridad.
La diferencia según escuché a uno que lo explicó; son por las restricciones de cada país, una de ellas comunes que seguro que has leído es el "audio" que se tiene más bajo por ley. Y la global es la que menos restricciones tiene. Y también matizó que xiaomi a por la que va 1º es a por la global en arreglos, por eso la europea actualiza más tarde.

Los bugs que habíais expuesto al no tenerlos presentes desde un origen me es complicado comprobarlo.
El NFC sí, tengo el icono para activarlo en la barra de notificación. Pero probarlo no puedo, no hago uso de el.
El bootloader también pedí el desbloqueo, para el miércoles lo tendré si todo va bien. Y le meteré magisk para el rooteo.

Ahora soy un galahad_global
(Click para mostrar/ocultar)



Pues en un principio por tema seguridad o lo que pueda pasar... recomiendan que cuando se cambia de una ROM a otra (Europea a global) que se desbloquee el bootloader primero, si fuera flasheo de la misma da igual. Pero es que encontré un vídeo que se usa un programa (xiaomitools v2) del mismo xiaomi que va por fastboot que es para revivir el móvil e incluso desbloquear el bootloader también, que decía que no hace falta desbloquearlo. Y es para cualquier modelo de xiaomi.

Lo comprueba con un RN8 Pro miui 12, pero da igual. Y ahí ves como recoge datos del móvil (verás que tiene el bootloader bloqueado), seleccionas la global, te sale la última versión que hay, la descarga en el momento... y después te hace el proceso... te borra todos los datos claro.



Es cómo dice la manera fácil, y la verdad que sí, no tiene mucha historia.

Ahora bien, si se prefiere esperar y utilizar Miflash con el bootloader desbloqueado me parece también bien.
Yo es que soy más impaciente cuándo son cosas de éstas y como lo vi fácil, lo probé... me fue todo para adelante sin errores y me tiré hacerlo.

Última edición por fbr Día 18/09/20 a las 09:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: