Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/20, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Os ponéis al ataque en un suspiro.
Por mucho que la ceja,el jack,la gota,la pantalla curvada,el nfc,y lo que tú quieras,lo haya sacado antes otra marca....para bien o para mal,en cuanto lo saca Apple lo convierte en tendencia...y tendencia no quiere decir “que pasote tío,esto es lo más “....nooooo.....a mi no me gustan los airpods con el palito y lo saco Apple y tooooodo dios con los cascos con palito....y te podría poner más ejemplos pero ya los conoces.
Como digo,tendencias tanto para bien como para mal...en este caso de los cables y cargadores,sería para mal.
Tú te piensas que soy un fanático de apple,o me parece a mí que lo piensas(como algunos que parece que no me hayan visto en otros foros de otras marcas) y para nada.
Si empiezan a hacer más recortes y lo demás no me compensa,le dan porculo a apple,como en su día hice con Samsung y sus baterías.
Consideras un "ataque" que critique a Apple o que mantenga un concepto distinto al tuyo respecto a lo que es crear una tendencia, y encima das por hecho que pienso que eres un fanático de Apple. Poco más me resta por añadir... Excusatio non petita, accusatio manifesta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: