Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
estoy deacuerdo salvo en que no se puede compilar kernels porque siempre hay alguna manera x ejemplo maquina virtual...
pero fijo que algun programa hay para cada cosa.. sino entonces porque hay compilador de c,visual basic etc.. diferente es que venga integrado en el mismo sistema operativo que eso es otra cuestion..

y bueno sobre el software ya sabemos que hay poca cosa para linux y para mac si hay pero jamas compares windows...

cambiando un poco de tema alguien a probado el hackintoch ? depende del pc tengo entendido que funciona muy bien...
Yo una vez casi me pongo por probar.. pero de la mania que le tengo a apple no puedo..jajaja ;)
Yo tengo en mi pc instalado nativamente Ubuntu, luego una maquina virtual con Windows (para el Photoshop) y el Mac OS X Leopard.
Con Windows no puedes usar varias utilidades que uso para la cocina de Android, ni compilar kernels ni systems.
Con Mac puedes hacer todo lo que con Windows no puedes hacer y si puedes con Linux, para Windows esta claro que hay muchas pijaditas que en Mac no hay como relojes para el escritorio, modificaciones del Win, etc...
Mac es para trabajar no para usar como lo usa la gente el Win, navegar, facebook, y poco mas.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita