Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/09/20, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Compi una vez más y como siempre pecas de presuponer.

Ni sabes que terminales pruebo, tengo o dejo de tener. Y sí, he probado MIUI y todas las capas que hay actualmente en el panorama Android. Otra cosa muy diferente, es que yo como teléfono personal use los Note de Samsung.

Que tu prefieres MIUI o OxygenOS por ejemplo, me parece perfecto. Cada uno elige en base a sus preferencias y gustos personales.

Y yo, evidentemente me quedo con One UI de largo.

SalU2.
A ver, es que se me hace curioso que no has aportado ninguna información sobre tu experiencia con Miui 12, tan solo has dicho que te quedas con One UI.
Si has leído alguno de mis mensajes dejo claro que One UI está mejor acabada sin bugs y que también está más optimizada y trabajada, lógico, llevan más tiempo con ella y que hoy por hoy es mejor capa, pero también he destacado que Miui 12 aporta un salto significativo respecto a las anteriores versiones que a mi personalmente no me gustaban, era una capa de gama media desordenada y muy fea estéticamente.

Me parece que os pierde la falta de objetividad, en mi opinión que no tiene porque ser la verdad. Por cierto, no te estoy prejuzgando, pero me extraña que conozcas la capa Miui 12 y más sin salir en tu vida de Samsung (esto dicho por ti siempre ya que es la marca que más te gusta y el software con el que más a gusto te sientes)

A mi me gustan mucho las 2, visualmente me quedo con Miui 12 al igual que en sus animaciones, pero la de Samsung es más estable y sin bugs. Como verás intento ser lo más concreto y sin fanatismos por ninguna en especial, nunca fui de una marca en concreto y mucho menos de Xiaomi, me importa cero la marca de turno, hasta estoy hablando muy bien de Samsung en estos momentos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: