Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta, la inmensa mayoría de fabricantes incluyen de serie un adaptador de carga y encima de alta velocidad, además de a menudo otros extras como protector de pantalla, funda transparente e incluso auriculares. Apple es la única que siempre ha rateado escamoteando el cargador rápido y ahora ya ni siquiera incluyen el cargador estándar, es una tomadura de pelo.
Saludos

Me baso en lo del jack,ceja y demás inventos de Apple...que luego lo adoptan las demás.
Al igual me equivoco,no lo sé a ciencia cierta.
Es una tomadura de pelo y un asco...pero aquí cada uno decide si comprar el móvil porque hay otras cosas que le suplen lo del cargador y otras marcas no te dan.....o mirar otra marca que te de lo que tú buscas.
Es así de simple y sencillo.....por mucho que una compañía se empeñe en hacer este tipo de cosas,luego esta el consumidor que decide.
A mi por el cargador no me importa;repito ,es una mierda como un piano....pero luego analizó lo que me ofrece esta marca y se lo puedo llegar a pasar.
Si esto fuera otra marca que me interesara,haría lo mismo...mirar los pros y los contra y en consecuencia decidir si lo compro o no.
Lo de “inventos” no me refiero a que sean los inventores....que ya veo venír a alguno.
Me refiero a todas esas tendencias para bien o mal que a veces crean y luego se montan al carro otras compañías.
A eso me refiero