Muy buenas, a ver si os puedo ayudar...
PUES TRAS SUFRIR TODO UN TORMENTO, POR FIN VI LA PUTA LUZ....
Yo actualice a la ultima versión 2.3.5 mediante Kies y empezo un tormento de historias en el telefono.
Primeramo, no se me cargo en toda una noche, comprobé que apenas tenía batería, el caso es que no reconocía el cargador, el caso es que se quedo seco y con un triangulo amarillo junto a un termometro, de repente se ponia a cargar, pero de la misma se reiniciaba solo, lo apagaba y se volvía a encender, quitaba el cargador y la pila actuaba como si estaría cargando...
De repente empezo a cargar, tras cargarlo al 100%, en 6 horas y puesto en opción dormido, al levantar se había comido toda la batería.
Al teléfono le habia hecho root con el sistema expuesto en en el siguiente link;
http://android.scenebeta.com/tutoria...=twitte%20%20r
El caso es que cada vez me iba a peor, hacía unos consumos de la hostia de la pantalla, pude comprobar que cuando lo dejaba en estado dormido, se encendía y se apagaba, quedándose la pantalla encendida.
Luego era una tortura con el cable miniusb, te decía que desenchufaras el USB, cuando no tenia nada puesto, se ponía a cargarse sin cable, se ponía el modo coche, activándose lo de la voz... y cada día que pasaba peor.
Le hice brick no se cuantas veces, tanto por código, como por opciones de teléfono, como mediante el recovery, y nada, seguía fatal...
Pues bien, el caso es que decidí quitarle el root, pero siempre salía el puto muñequito de Superusuario en aplicaciones, incluso tras hacerle unroot con el z4root que funciono, el muñequito no se iba, tampoco podía borrar la aplicación apk con el rootexplorer...
Y por fin, hoy pude ver la luz...
Tras hacer lo siguiente que redactare, el teléfono ahora mismo va de cojones, ha cargado perfectamente, lo reconoce el Kies, no ha dado de momento ningún error en lo que respecta al USB, no se enciende la pantalla sola, no se activa el modo coche o voz, osea, esta de cine.
Y por fin se ha quitado el puto muñequito Superusuario de los cojones.
Os coloco aquí el tutorial que he seguido al respecto;
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Primero he realizado esta parte;
HACER ROOT / SUPERUSUARIO NUESTRO GALAXY S II
Después he hecho la copia de la carpeta EFS con el Root Explorer que viene justo debajo de lo de hacer ROOT.
Y por ultimo he seguido el tutorial que viene bajo el titulo;
VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL DE TU PAÍS Y TELEOPERADORA
Eligiendo el archivo correspondiente a tu operadora dentro de los países, en mi caso pille la de España VODAFONE (BUKG2) que es la 2.3.3
Espero que se os solucione el problema, y es que aún teniendo una versión anterior, da gusto verlo perfectamente..
Estoy seguro que el culpable de todo lo acontecido es la versión 2.3.5 que te actualiza el Kies de Vodafone, y es que ahora mismo no me atrevo a actualizarlo.
Espero que os ayude, pues he visto en algunos hilos, este tipo de problemas.