Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
realshyfox realshyfox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Vamos a ver, que hay algo que me hace mucha gracia a mi, y supongo que a todo el que tenga conocimientos de programación.

Que me expliquen a mi, para que quiere alguien procesadores de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos, si no hay software que trabaje a dos núcleos? Yo supongo que la mayoría que tanto aclama un teléfono con procesador de mas de un núcleo ahora mismo, solo lo hará por decirle a los amigos lo chulo, descansado y vago que tiene el segundo... porque que yo sepa todavía no hay a penas software que funcione a tal... si no han cambiado las cosas sin yo darme cuenta claro. De nada sirve darle a una persona la calculadora mas potente del mundo, si de primeras no sabe usar la calculadora...
Hay que ver que pena me das ... nene. Pues el SO si que tiene conocimiente de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos. Y mientras el SO va muy descansado me deja mis 100 aplicaciones que funcionen tranquilas en el mismo tiempo sin agoviar un solo nucleo. Ademas, la architectura hace que las aplicaciones aprovechen los múltiples núcleos anque ... la dichiosa aplicacion no es "optimizada" como ... lo has dicho tu.
Ah ... yo ... te doy un consejo ... dejate de contar barbaridades ... y aclarate un poco los conocimientos de linux y de programacion.
Responder Con Cita