Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/20, 20:43:19
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Respecto a la salida de video, conentar que actualmente y poco a poco lo van metiendo mas equipos. Aqui hay que dividir dos tipos de salida de video. El telefono que la da y puede hacer modo espejo(no se que equipos pueden ser compatibles, ejemplo la nexus 7 2013 que aun conservo lo tiene y el nexus 5 tambien atraves de slimport....cable micro usb-hdmi) o los que tienen salida de video y ademas nos incluyen una capa software con modo ordenador( en este contesto conozco tres empresas: Huawei, Samsung y Lg). Yo lo que pido no es que lo tengan por todo lo grande, pero si que como minimo y en 2020 que el usb-c como pieza que cuesta 5€, pues se gasten 6,5€y tenga la opcion.
En mi opinion la mayor ventaja que ofrece es poder ver contenido en cualquier pantalla con hdmi sin depender ni de wifi, datos....
Espero haberme explicado. Saludos!
Buena review. En cuanto a lo que comentas lo de poder conectar un smartphone a la TV por cable HDMI si no es muy caro puede ser interesante. A la larga yo creo que se puede hacer pesado y si tienes un buen router compensa más el Wifi.

Sin embargo, para cuando vas a un hotel, a una casa alquilada o la del pueblo sin conexión a internet comprendo que puede ser buena opción.

Última edición por MRDIVX Día 16/09/20 a las 20:45:21
Responder Con Cita