Cita:
Originalmente Escrito por oielek
Respecto a la salida de video, conentar que actualmente y poco a poco lo van metiendo mas equipos. Aqui hay que dividir dos tipos de salida de video. El telefono que la da y puede hacer modo espejo(no se que equipos pueden ser compatibles, ejemplo la nexus 7 2013 que aun conservo lo tiene y el nexus 5 tambien atraves de slimport....cable micro usb-hdmi) o los que tienen salida de video y ademas nos incluyen una capa software con modo ordenador( en este contesto conozco tres empresas: Huawei, Samsung y Lg). Yo lo que pido no es que lo tengan por todo lo grande, pero si que como minimo y en 2020 que el usb-c como pieza que cuesta 5€, pues se gasten 6,5€y tenga la opcion.
En mi opinion la mayor ventaja que ofrece es poder ver contenido en cualquier pantalla con hdmi sin depender ni de wifi, datos....
Espero haberme explicado. Saludos!
|
Buena review. En cuanto a lo que comentas lo de poder conectar un smartphone a la TV por cable HDMI si no es muy caro puede ser interesante. A la larga yo creo que se puede hacer pesado y si tienes un buen router compensa más el Wifi.
Sin embargo, para cuando vas a un hotel, a una casa alquilada o la del pueblo sin conexión a internet comprendo que puede ser buena opción.