Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/11/11, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
seguramente le pase mi mi hermana mi galaxy S entre la semana que viene y la otra, ahora tengo instalada la dr rom 9, pero si le dejo esta a mi hermana se va a liar (tb tengo puesto el golaucher), ahora la qüestion, es que, teniendo ella una desire, (que a su vez irá a otra persona), no se que dejarle puesto

.....puedo poner una stock con root (suelo poner semaphore porque me parece muy equilibrado) con lo cual, creo que la combinación ganadora es jvt/jvs+semaphore, y que ella se adapte a touchwiz
...dejarle dr rom como la tengo (y me ahorro de flashear)
...ponerle la galaxyrom v12, que va muy bien
...instalarle una miui, y "volverla loca"

....o, teniendo en cuenta que el móvil ya lo he liberado (gracias galaxy s unlock) vender el galaxy por 100/120€

la pega es que el touchwiz me parece una soberana cutrez, que ella quiere un móvil que funcione, sin más, y que me da pena darle mi chiquitín a alguien..

pd. a alguien más le consume batería cuando está en 3g una barbaridad (se me ha llegado a comer el 50% en 7 horas), eso si, con las roms jvt (también puede ser que sevilla sea puñetera para el 3g...)
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita