Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/09/20, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pues igual que cuando compras un aparato y viene sin pilas. No he visto a nadie montar un escándalo por eso.

También antes venían todos los teléfonos con auriculares y ya hay muchos que no los incluyen.

Yo personalmente prefiero que no me cobren el cargador y no lo incluyan, a pagar por algo que no voy a usar.
Te contestaría, pero mira, creo que no merece la pena ni intentarlo.

Si tu consideras que en 429€ y 529€ hay un precio ajustado al producto, no hay mas que hablar.

Save the world.

QUOTE=Andro;32264640]La verdad es que no entiendo las preguntas que haceis algunos o las movidas en vuestras cabezas que os montais otros.. con los coches y sus ruedas..

Por lo que yo he leido hasta el momento, apple venderá el nuevo AW y el nuevo apple 12, con sus cables de carga. Por el segundo sin problemas, por el primero porque el AW utiliza un soporte magnético especial que no todos tienen..

Lo que no va a venir es la parte que conecta este usb con la corriente, el adaptador que enchufamos a la pared.

Y yo no soy de cambiar mucho de movil y en casa, adaptadores tengo varios (no hablamos de cables de tfnos android y/o aparatos varios que funcionan perfectamente con el telefono android..)

Así que no seamos tan "especiales" creo con los comentarios no?? Todos tenemos este adaptador en casa y no pocos.. que apple es una bocachanclas por usar la excusa del medio ambiente..?? está claro que aquí han patinado y de largo..
Pero de ahi a poner el grito en el cielo y decir "lo siguiente que es..?? solo la caja..??"
me parece una pollada muy gorda de quien lo repite una y otra vez cada vez que sale el tema..

Y respecto a la garantía qu eocmentaba alguno, según me han comentado en el par de tiendas apple que suelo visitar.. la garantía no la cubre si cargas con un cable del chino o de las tiendas a 2 eur por ejemplo.. pero son incapaces de averiguar si el adaptador es apple 5w, samsung o xiamo de la misma potencia.. y si le metes más potencia de la que admite el telefono, va a dar igual que el adaptador sea apple que samsung que del chino..[/quote]

Hola?

En el iPhone podrás hacerlo, que lleva con 5W desde que a alguno toma el pelo.
Que por eso digo que el iPhone 12 cargará a 5W otra vez, muy actual todo.


En android, unos pocos ejemplos:

Huawei P30 a 22,5w
Huawei p30 pro a 40w
One Plus 7pro a 30w
Note 10 a 25w

Bien, quitamos los cargadores porque ya hay muchos en casa? Y qué cargo una batería de 4000mAh?

La vacilada se hace sola, porque lo que a todas luces es un recorte de gastos y NO de precio al consumidor se lo venden como algo medioambiental. No se por que no salen con el Black lives Matter también!, Como el cargador es blanco....

Última edición por Faisan_Trufado Día 16/09/20 a las 18:19:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: