No amigo, soy una friki de la tecnología o una caprichosa llámalo como quieras, pero si algo hacen mal una marca lo digo, tengo el apple watch s5, he comprado el Watch 3 que lo voy a devolver, passte por hilo del mismo y allí verás mis quejas.
He visto que fitbit dice y lo hace y siempre desde su nacimiento como empresa de wereables fueron buenos en referencia a relojes deportivos y bandas y ahora con la unión de Google lo han redondeado y hecho un smartwatch totalmente funcional y más económicos que la competencia directa.
Un saludo amigo, con respeto se puede debatir sin problemas y tu no me lo has faltado ni tendrás motivos conmigo de hacerlo créeme.
Las opiniones las respeto aveces no comparto otras si pero aveces me han insultado me han tachado de pija hasta que si soy un hombre, que si soy de la empresa samsung o Apple, que si mil cuentas etcetc etc y por privado me han dicho de todo lo que no te puedes imaginar.
Pero simplemente debato,opino, aporto y comparto pero siempre bien e de modo educado.
Hehe vaya sermon [emoji120]