Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿que diferencia existe entre un terminal de note que sea polaco a que sea por ejemplo aleman? ¿tiene peor calidad el polaco?

El precio no puede ser por 400 euros ya que el galaxy sII sale por 390 euros en compra conjunta actualmente en su foro.

Yo no estoy seguro por eso no me apuntes pero si sale por 430-450 euros igual si me apunto. Estoy duadando porque decian que en el mes de diciembre al salir con las operadoras bajaria aun mas de precio aunque viendo el precio del galaxy sII en compra conjunta no me creo que baje mucho mas alla de los 430 euros. Esperare al precio que conseguis.

Saludos
El precio el mes que viene aunque salga con todas las operadoras (que tardaran en sacarlo) no va a bajar tanto como cres, ya que libre se esta vendiendo en el CI por 730 euros y tienen una diferencia de 100 respecto al S2 y esa diferecnai siempre la va a seguir teniendo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»