A ver amigo césar, estoy investigando y 519 euros es mucho dinero como para que no tenga con total seguridad que será implinentado esos 2 sensores.
Ayer sin ir más lejos vi en samsung foro que van a lanzar una actualización en un o dos mes más o menos para corregir problemas de batería y no hablan ni hacen mención de la actualización y activación del ecg y me quedan 10 días para poder devolver el smartwatch y recuperar el dinero.
Si pasan 10 días ya el smartwatch lo tendré que tener venga o no con ecg como ya me paso con el active 2, confíe en samsung y 14 meses después de las promesas los usuarios del active 2 siguen sin tener activado el que sería el sensor estrella.
Amigo y te agradezco tu punto de vista y sobre todo el respeto que me das, pero no quiero promesas ya de Samsung quiero hechos y devolveré el smartwatch para recuperar mi dinero y si en un futuro próximo lo implementan te aseguro que lo volveré a comprar por que me encanta simplemente pero lo compre con unas características y si samsung no se pronuncia no puedo estar regalando mi dinero.
Use o no use los nuevos sensores quiero y compro algo que lo lleve y si me van a estar dando vuelta un año amigo no.
Esto no quiere decir que el smartwatch sea malo No de hecho es la competencia directa con Apple.