Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/20, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A ver amigo césar, estoy investigando y 519 euros es mucho dinero como para que no tenga con total seguridad que será implinentado esos 2 sensores.
Ayer sin ir más lejos vi en samsung foro que van a lanzar una actualización en un o dos mes más o menos para corregir problemas de batería y no hablan ni hacen mención de la actualización y activación del ecg y me quedan 10 días para poder devolver el smartwatch y recuperar el dinero.
Si pasan 10 días ya el smartwatch lo tendré que tener venga o no con ecg como ya me paso con el active 2, confíe en samsung y 14 meses después de las promesas los usuarios del active 2 siguen sin tener activado el que sería el sensor estrella.
Amigo y te agradezco tu punto de vista y sobre todo el respeto que me das, pero no quiero promesas ya de Samsung quiero hechos y devolveré el smartwatch para recuperar mi dinero y si en un futuro próximo lo implementan te aseguro que lo volveré a comprar por que me encanta simplemente pero lo compre con unas características y si samsung no se pronuncia no puedo estar regalando mi dinero.
Use o no use los nuevos sensores quiero y compro algo que lo lleve y si me van a estar dando vuelta un año amigo no.
Esto no quiere decir que el smartwatch sea malo No de hecho es la competencia directa con Apple.
Estoy totalmente de acuerdo con tú actual opinión. Y en ningún momento he dicho que tú tengas la culpa de la incompetencia y las falsas promesas de Samsung y por supuesto que estas totalmente en tu derecho de cambiar de opinión. Y para nada te estoy juzgando y mucho menos como si tú fueras Samsung. Simplemente igual que los defendías a capa y espada ahora has cambiado de opinión y te sientes enganada por Samsung.

Creo que al final todos estamos opinando lo mismo y todo viene por el mal hacer de Samsung y sobre todo porque lo visto en la forma de actuar con el active 2, ya no nos fiamos de Samsung.....

Quizá mañana lo autoricen en Europa y en España....... Ojalá.... Entonces cambiaremos de opinión..... Pues en parte porque los que tengan o estén pensando comprar un GW3.... estupendo.... Pero eso no quita lo mal que lo está haciendo Samsung con otros modelos.

Ya veremos... Ojalá lo implementen pronto y no se eternice como con el active2.

Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/09/20 a las 15:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: