Tema: [ CONSULTA ] Llamadas WIFI
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/09/20, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Hoy estando con un amigo, los dos el mismo Note 10 plus, a él le sale la pestaña de activación y a mi ni rastro.
La aplicación aparece al buscarla en información de la aplicación pero nada más.
Se os ocurre que podrá ser?
Por el operador tal vez?
No me preocupa mucho pero me intriga jijiji
Gracias ��

Actualmente, las operadoras que ofrecen servicio VoWiFi en España son Orange, Amena, Movistar y O2. Se quedan fuera Vodafone y el Grupo MásMóvil, al menos por el momento. Y es que el servicio VoWiFi es relativamente reciente, hasta el punto de que Orange lo activó el pasado mes de mayo y Movistar en septiembre de 2019. No es una tecnología muy extendida, en pocas palabras.

Las condiciones dependen de cada operadora, así que vamos a repasarlas por separado:

Orange: el servicio VoWiFi está incluido en todos los contratos residenciales si coste. En el caso de los clientes de empresa, el servicio está disponible para autónomos y empresas con menos de cinco líneas. No está disponible para los que usen la tarjeta Eco ni para los clientes prepago. Tampoco se pueden usar fuera de España.
Amena: el operador verde comparten las condiciones de Orange, lo que significa que el servicio VoWiFi está incluido sin coste en las tarifas. No se pueden hacer llamadas VoWiFi fuera de España.

Movistar: el servicio está incluido en la tarifa sin coste adicional y activado en todos los clientes de contrato, pero no de prepago.

O2: el servicio está incluido en la tarifa sin coste adicional. El roaming con llamadas WiFi sigue las mismas reglas que una llamada tradicional en roaming y el coste depende del país al que pertenezca el número al que se llame.

Ir al link original: https://www.xataka.com/servicios/llamadas-wifi-que-que-operadoras-ofrecen-espana-que-se-diferencian-llamadas-voz-whatsapp



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]