Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 16/09/20, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos:

Querida Laura: rectificar es de sabios.

Pero con todo el respeto me sorprende que ahora digas que lo vas a devolver porque Samsung no implementa las funciones de salud tan anunciadas y esperadas.

Cuando algunos nos quejamos de que Samsung nos estaba tomando el pelo cuando estaba anunciando en reloj con unas funciones estrellas que no estaban disponibles en nuestro país y nadie nos garantizaba si iban a estar, tú dijiste aparte de hablar maravillas del reloj, que Samsung no engañaba a nadie y que estaba en la letra pequeña (bien claro según tú) y que si te planteabas comprarte un reloj de este precio lo lógico es leerte e informarte muy bien de todo ( en dos palabras nos llamaste tontos a los que planteamos nuestra dudas ).

Entonces que ha cambiado para que ahora digas que lo vas a devolver.....que no venia muy bien explicado en la página de Samsung , que no te informaste bien ....

No te equivoques que no es ninguna crítica hacia ti , simplemente al final nos estas dando la razón a los que planteamos dudas ..Y porque .....porque Samsung no está cumpliendo y no está haciendo las cosas bien y al fin y al cabo es lo que expresamos algunos .

Dicho esto ...Tú lo vas a devolver..y posiblemente yo acabe comprándolo ....con esto lo que te quiero decir que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión (educadamente y con respeto por supuesto ) también tiene derecho a cambiar de opinión ....

En definitiva no todo es negros o blanco ....o estas conmigo o contra mi ...

Un saludo a tí y a todos todos.


César .
A ver amigo césar, estoy investigando y 519 euros es mucho dinero como para que no tenga con total seguridad que será implinentado esos 2 sensores.
Ayer sin ir más lejos vi en samsung foro que van a lanzar una actualización en un o dos mes más o menos para corregir problemas de batería y no hablan ni hacen mención de la actualización y activación del ecg y me quedan 10 días para poder devolver el smartwatch y recuperar el dinero.
Si pasan 10 días ya el smartwatch lo tendré que tener venga o no con ecg como ya me paso con el active 2, confíe en samsung y 14 meses después de las promesas los usuarios del active 2 siguen sin tener activado el que sería el sensor estrella.
Amigo y te agradezco tu punto de vista y sobre todo el respeto que me das, pero no quiero promesas ya de Samsung quiero hechos y devolveré el smartwatch para recuperar mi dinero y si en un futuro próximo lo implementan te aseguro que lo volveré a comprar por que me encanta simplemente pero lo compre con unas características y si samsung no se pronuncia no puedo estar regalando mi dinero.
Use o no use los nuevos sensores quiero y compro algo que lo lleve y si me van a estar dando vuelta un año amigo no.
Esto no quiere decir que el smartwatch sea malo No de hecho es la competencia directa con Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: