Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/20, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
calvero calvero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Es cierto que el Poco X3 NFC es superior en rendimiento (por hacer una comparativa rápida, en Antutu el Reno 2Z alcanza unos 214.000 y el Poco unos 300.000), aunque dudo que en el uso del dia a dia se note demasiado. En fotografía por lo que he visto bastante similar, pero si lo quieres principalmente para multimedia, navegar, redes sociales, etc. (que es para lo que lo utilizo yo), más que suficiente, y como bien dices el diseño es espectacular.

Yo lo tengo hace un mes aproximadamente, vengo de estar unos 5 años con varios "Xiaomis", y no me arrepiento para nada del cambio, y ahora que ya se ha oficializado que el Reno 2Z, durante el año que viene, recibirá la actualización a Android 11 y ColorOS 11, yo sin duda me quedaría con el Reno 2Z

A mi me salió por 235 € (pero porque no vivo en España y pude solicitar la devolución del IVA), pero 260 me parece un precio correcto.
Pues no tenia ni idea que se iba a actualizar a android 11, esto hace que este un poco más cerca a decidirme por él.

del POCO no me gusta nada que la cámara sobresalga tanto, y en cuanto a rendimiento como dices, no creo que para mi uso vaya a notar diferencia alguna.
mi mayor duda iba por si la diferencia de precio merece la pena, porque a simple vista tengo claro con cual me quedo.

muchas gracias
Responder Con Cita