Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/20, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Desanima leer noticias de esas, relojes sin estrenar venta y ya con el ECG aprobado. Apple con nuevo reloj y con su ECG.
La verdad es que no se que pasa con Samsung que lleva mas de un año de retraso en la aporbacion pero la verad es que si os fijais todos los ECG de las diferentes marcas, incluido los de apple, son solo ECG, quiero decir que Samsung no es solo ECG sino que lleva incluida la presion arterial, como se demuestra en las apk que rulan por ahi y que funcioanan, y por tanto se me ocurre la siguiente cuestion:

¿No sera que los probelmas de Samsung con su app es debido a la presion arterial?

La verdad, no lo se, y quizas no tenga nada que ver, pero es por buscar alguna escusa porque esto no me parece normal, es mas, me parace un engaño a miles de usuarios que compraron el active 2 y ahora el wath 3.
Además que Samsung tiene más tirada por ejemplo que fitbit, no lo entiendo y lo del active 2 ya es de broma .
He adquirido recientemente el watch 3 u como dihe antes voy a devolver por que no ponen fecha y fitbit sin aun salir al mercado ya lo tienen activado al igual que los Apple s6.
No e tiendo nada
Responder Con Cita