Cita: Originalmente Escrito por
nekro
Donde hay que inscribirse?? Lo pedí el día 8 a las 20:00 y el chino sigue preparando el pedido, estoy deseando ver el paquete, con tanto tiempo se lo tiene que estar currando un montón

jajajajjaja me he reído mucho.
En mi caso he ponderado la diferencia de precio y los pros añadidos de Amazon, y lo compré ayer en Amazon, hoy enviado, mañana me llega (y si le pasa algo, o no nos convence, todos sabemos que Amazon tiene un servicio de 10). En Aliexpress como te pase algo te ríes muy fuerte, equivalente al ahorro.
Como dato curioso, le mandé más de 30 mensajes al "chino" de Aliexpress, todos ignorados, hasta que he cancelado por motivos de que el vendedor no respondía. Ipso facto, respuesta suya proponiéndome hacer el siguiente trato, ojo que te caes de culo, me dice: "Te cancelo el pedido", pues encima lo había vuelto a poner como pendiente de envío el espabilado, "si me cambias el motivo de cancelación a otras razones".
Menudos chanchulleros, no vuelvo a comprar en Aliexpress nada que supere los 5 euros.
Luego vamos a ver el foro de ventas y Wallapop plagado de revendedores o más a delante de terminales de segunda mano, con "garantía de Aliexpress".
con "factura española".
Nos toman el pelo y luego la gente multiplica esa tomadura de pelo.
Nadie da duros a 4 pesetas, Amazon o la tienda oficial, Aliexpress es un marketplace Chino, con prácticas chinas.
"Si se anuncian en la tele y hasta en correos" claro claro, Rumasa también se anunció.