Cita:
Originalmente Escrito por Thorks
He leído atentamente tu artículo, disculpa mi desconocimiento en este área tecnológica ,pero adquirido este reloj inteligente y me surgen muchas dudas ,nunca he tenido uno lo más parecido fue una pulsera de actividad de la marca xiaomi la banda 3 .
Creen que no pondrán o no se podrá utilizar la característica principal de este reloj inteligente como ya paso con el otro modelo Active de la misma marca.
Luego la bateria me dura muy poco y he visto que algunos relojes inteligentes dura 10 días y este solo me dura 3 y si salgo hacer senderismo y hago rutas con mapa y gps de unas 4 horas el reloj inteligente no llega a los 2 días.
No tengo ni pajarera idea de tecnología soy una persona mayor de 65 años y vi este reloj en anuncios de ínternet pero el coste es mucho 519 euros y veo otros relojed de aspecto parecido con 10 días de bateria y coste de 150 euros .
Me fui a por la marca Samsung por que dicen que es muy buens y mi teléfono móvil es un Samsung s9 plus.
Que me recomendáis vosotros que estáis más enterado de estas cosas.
Muchas gracias de antemano
|
Te has salido un poco del hilo pero bueno te comentaré que Samsung es de lo mejor y lo que te dura la baterñia con el uso que le das es lo normal, además siendo LTE.
El problema que tiene el GW3 es que prometieron un smartwatch puntero en temas de salud y por ahora se ha quedado en promesa ya que como puedes leer hay marcas que incluso sin haber llegado a estrenar la venta del reloj ya tienen aprobado el ECG.
Lo de Samsung es ese aspecto es de traca. Los ACTIVE 2 llevan más de un año esperando y el GW 3 esperemos que no llegue a eso porque creo que rayaría la estafa cuando, repito, hay marcas que sacan el ECG sin problemas y eso te puede llevar a pensar que Samsung tiene problemas con sus app.
En fin, por lo demás el GW3 es un buen reloj aunque a falta de sus implementaciones estrellas. No te has equivocado amigo