Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 15/09/20, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte, el pixel a actualizado de forma oficial a android 11 el 8 de este mes, osea hace 7 días, este año hubo retraso por todo la historia que está pasado. Las betas de Android 11 se podían usar bastante antes pero la oficial como digo llego el 8 de septiembre. Habría sido muy raro que salga un tlfn al mercado con Android 11 antes que los propios pixel, a no ser que te refieras a retrasar su lanzamiento unas semanas (cosa que seguro es un lío) para salir con Android 11 de fábrica. Lo de que todos los top están en Android 11, de manera oficial? Cuáles? Te lo pregunto que no lo sé eh, ya te digo que el pixel, actualizó hace 7 días, hablando como digo de la oficial, no de las betas.
Eso he dicho, esperar unas semanas pra sacarlo cn A11 pero claro, entiendo aue interesa mas sacarlo con 10 para asi darle 3 versiones y quedar de PM ( es entendible pero es "trampa" las 3 actulizaciones de version)

PD: por ejemplo el Poco yo lo tengo en A11 con miui12 y va de lujo, me da igual que sea beta o no.. (Hace ya bastantes semanas desde que tiene la beta A11)