Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/20, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 11 Pro Max desde Mayo, puedo hacer el cambio al nuevo, si
Pero desde el sentido común, no lo cambio hasta que no vea que esta implementado y de verdad funcional (compañías, instalación y funcionamiento) el G que toque , porque no lo veo yo que sea el 5 la verdad
Y menos confirmándose que para España va capado y solo a pleno pulmón en tres países.
Mucha pasta por algo que no esta ni existe y tardara un año y medio fijo en estar y veremos
A mí me regalaron ese mismo mis padres, pero viendo el pastón que costaba el bicho (era el de 256GB) y que era muy grande lo devolví y les dije que ya si eso el 12 que venía con un tamaño más pequeño y con 5G. Porque mi idea es que si se van a gastar 1000 pavos, o más, que me sirva para un lustro.

Aunque me da cosilla tal como están las cosas en tema económico en el país que se gasten lo que vaya a costar el 12, un poco frivolidad. Además, le sumas que parece ser que vendrá con menos batería, más Hz y 5G, que sólo aumentan el consumo de batería, y no me queda un móvil muy interesante, la verdad. Casi que prefiero comprar el S10e o un Pixel 4a, por ejemplo, y tirar con ellos.
Responder Con Cita