Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/20, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Ni es una mierda ni ha bajado 500 euros en un mes.
precio oficial a fecha de hoy 1.309 eu pagina oficial samsung, el corte ingles, fnac...
yo tengo el note 20 ultra y dos s20 ultra (gris y negro), y todo van geniales, el note se lo usa la xiquilla por tema del spen que le gusta, y yo el s20 ultra el negro, y en mi opinión va genial en todo, batería, rapidez, pantalla, sonido, cámaras, zoom.....etc después de haber tenido un sin fin de gamas alta este es sin duda y con diferencia para mi el mejor. Por cierto para mi lo que es una mierda es traer una chinada barata que después te pueda resultar cara la broma.
Buenas... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566985 ahí lo llevas "ingeniero"... si te cuesta te hago yo la resta... y para tu información nuestra "chinada barata" es el modelo que sale en todas las comparativas de rendimiento como móvil top de Samsung... el exynos solo aparece para que le saquen los colores... y tu has tenido o tienes tres... mi equipo comercial ha vendido 200 en lo que va de año... y un 30% están de vuelta por los clientes a Vodafone... así que para dar lecciones búscate a otro "ingeniero" que llevo 18 años en telefonía con equipos comerciales y lo mismo hasta se tanto como tú de móviles. Un saludo.
Responder Con Cita