Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 15/09/20, 04:35:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 vs samsung s20+

 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?

Si lo que quieres es un teléfono que aguante el paso del tiempo, actualice a cada nueva versión de software durante 4 o 5 años, que te haga 2 días de batería, no pierda la mitad de su valor en 3 meses, te haga buenas fotos nada más sacarlo del bolsillo y te de la posibilidad de crear un ecosistema con muchos más dispositivos. iPhone es tu teléfono.

Si por el contrario quieres uno de los Gama alta peor fabricados de los últimos años, con soporte de actualizaciones de año y medio, y una depreciación de su precio elevará, coje el Galaxy.

Ojo lo de peor fabricados es sensación en mano personal, no quiero decir que los materiales sean mejor o peores, pero las sensaciones al coger un iPhone 11 y al coger un Galaxy s20 son un mundo diferente. Pareciendo el Galaxy un terminal de 300€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/09/20 a las 04:37:30.