Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/20, 00:19:18
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas compis.

Tengo un iphone 11 y el apple watch series 3, y me estoy planteando cambiarlo por el tema resistencia (se araña con mirarlo) y el tema duracion de bateria (me dura unos 2 dias.

Mi pregunta es, lo suelo usar para deporte (atletismo y gimnasio) lo llevo siempre puesto y no suelo usar las norificaciones nunca, me interesa bateria y tema deportivo y tambien la estetica para usar tambien como reloj vestible.

Creeis que me vendrá bien el cambio aún teniendo iphone??

Porcierto se puede pagar con el con samsung pay teniendo el iphone??

Un saludo.
Hola, yo tenia un iPhone 11 Pro que vendí y no te lo recomiendo sinceramente. Funcionar funciona, pero tiene limitaciones, al coger y colgar llamadas muchas veces se quedaba colgado hasta reiniciarlo, las notificaciones solo se pueden ver (pero las imágenes no), samsung pay no funciona, las alarmas no se sincronizan, tampoco controlar el reproductor a través del reloj (no estoy seguro si YouTube si), el reloj consumía mucha más batería de lo normal (debido a la mala optimizacion con iOS...), la aplicación de samsung Wearable tienes que dejarla siempre abierta en segundo plano si no el reloj se desconecta, no se si me dejaré algún detalle más por decir... El reloj en si es una maravilla, pero se ve bastante bastante empañado por como funciona en iOS.
Responder Con Cita