Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/08/07, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
josemimos josemimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC P3600

Los videos grabados con la pda tienen el codec mp4v para el video y el sonido esta en formato amr. Adjuto una captura de pantalla del gspot para que lo veas bien; tendras que buscar los codecs para el Mac.

Suerte

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (111.5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita