Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/09/20, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde julio y estoy sin los servicios Google y hago todo lo que hacía con un Samsung S20.
No puedes dar una respuesta tan tajante por que somos muchos usuarias que lo utilizamos y nos va muy bien.
Además Eloy tiene tutorials para todo aquellos que deseen tener los servicios Google, se que la mayor parte de los usuarios quieren algo fácil y no todo el mundo está dispuesto pero de eso a no ser recomendable, compi discrepo.
Y no soy power user
Deberías ser más imparcial al tratarse de un YouTuber tu canal afortunadamente lo vemos mucha gente.
Por cierto el móvil está por debajo de los 700 euros.
A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

Yo a usuarios normales entre comillas no recomiendo un teléfono si los servicios de Google es mi opinión. Hay gente que lo usas y los servicios de Google me parece muy bien pero yo no lo recomiendo.

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: