Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/09/20, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Pantallas baterías y procesadores tienes mejores cualquiera que llevo un snapdragon 865 por poner un ejemplo.

El hecho diferencial de Huawei son las cámaras a mí por ejemplo me parece más completo un S20 Plus ultra de estos pero son gigantes.

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power users
Yo tuve un Galaxy S20+ justo antes de tener éste y me duró 20 días porque lo vendí en cuanto vi la penosa gestión de batería y de cobertura de WiFi y datos del (malísimo) procesador que es el Exynos 990. El Kirin 990 le da mil vueltas (es mi opinión), pero obviamente está por debajo del SnapDragon 865, eso lo tenemos todos meridiano.

Tenía que cargarlo todos los días (el P40 Pro cada dos días e, incluso, cada 2 días y medio) y, sin activar los 120Hz, tenía 6 horas de pantalla. El P40 Pro, en esta última carga (y lo compré en abril por 600€, no por 900€, es decir, han pasado ya 5 meses casi), 9 horas y 17 minutos de pantalla con los 90Hz activados permanentemente.

En cámaras, pues no sé, creo que está claro cuál de los dos tiene cámaras más versátiles, sólo hay que ver alguna comparativa entre el P40 Pro y el S20+ (no hablo del S20 Ultra, que debe compararse con el P40 Pro+).

Te vuelvo a repetir que sin los GMS el P40 Pro funciona perfectamente. Y si echas de menos alguna app exclusiva de Google, es tan fácil como ir a la AppGallery de Huawei, a ApkMirror, a ApkPure, a Aurora Store,... a buscar una alternativa.

Además, de los que estamos por este foro, no creo que haya mucha gente que haya pagado los 900€ por él. Sólo decirte que un mes o mes y medio después ya había gente que lo sacaba en Vodafone, al contado o a plazos, a 576€ y, finalmente, a 468€ creo recordar, incluso con la MediaPad de regalo. En mi caso, con el Huawei Watch GT2.

Última edición por mario123 Día 14/09/20 a las 19:52:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]