Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/20, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Las fotos de noche no la he probado, pero por review's que vi, se nota y ya lo decían, además que no tiene "modo noche" para mejorar la foto, pero bueno todo eso ya lo sabía antes de comprarlo, me veo muchos vídeos antes de comprar algo , pero no quería más. Cómo dices son decentes de día y las veo para lo que es el móvil buenas. Quería probar la familia más pequeña, que respecto al R7 ya han mejorado. Tuve el RN5, RN7 y ahora R9 (y el R4x en su tiempo) es el 4º Xiaomi ya , pero no hecho de menos nada. Cuándo utilizas algo poco, te da igual, me importa más la batería como siempre porque lo que más hago es usarlo en general para navegación y apps.

Sí, sobre el RN9 leí lo de la suciedad de la cámara... y algún que otro problema que están experimentando algunos con Miui 12; drenajes de batería y no sé si algo más.

Es verdad, recuerdo qué lo exponíamos las fechas cuando estaba con el Note.
Pues ahora qué lo dices el mío no es de Junio, claro lo he comprado hace unos días, me pone en la caja: 2020.08
Por cierto, tengo el color Ocean Green

Una curiosidad:
La radio funciona sin los auriculares, te dice que pongas los auriculares para qué se escuche mejor o pille mejor alguna emisora, pero aún así alguna según la banda se escucha bien.
El tuyo está recién sacado de fábrica. Pues si has tenido el Redmi note 5, has salido perdiendo con este Redmi 9 en cuanto a la cámara, no? Contaban en su día que las cámaras del note 5 eran muy buenas.
El mío es el Carbon Grey, 4/64. En general estoy contento, porque, en cuanto a procesador, es el móvil más potente que he tenido hasta la fecha, así que me encanta su fluidez.
En cuanto a la radio fm, aquí en mi casa la recepción de cadenas deja bastante que desear y, aun así, pilla unas cuantas sin auriculares. En ese aspecto la aplicación de radio ha mejorado con respecto al redmi note 4 global, que ahora usa mi hermano.
Responder Con Cita