Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/20, 16:48:54
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
El otro día, es decir, el último día que puse a cargar la batería, el sonido de batería baja sonó solo, sin ningún otro simultáneamente. Pero puedo dar fe de que una vez me sonó al mismo tiempo el tono de llamada. Fui a mirar quién había llamado y no aparecía ninguna llamada perdida.
En cuanto a las llamadas por el altavoz, aún no he hablado con nadie así. Sólo noto esa aceleración de la voz con la grabación que te sale cuando llamo al 1004 de Movistar aquí en Esoaña. Las llamadas por el auricular van fenomenal. Buen volumen y buena cobertura.
La batería fenomenal. A mí me dura varios días con el uso que le doy. No juego, ni veo pelis. Sólo llamadas, WhatsApp, email, Internet, Facebook, Radio fm y algún que otro video de YouTube. La aplicación de seguridad se actualizó hará cosa de 1 mes y desde entonces ya no cuenta las horas de pantalla entre carga y carga. Una estupidez por parte de Xiaomi.
Las fotos : La cámara en general deja mucho que desear. Fotos decentes a plena luz del día, pero horrorosas en cuanto empieza a haber falta de luz. Creo que la macro está bien y quizás la selfie (que jamás uso) también lo esté, porque es la que más apertura focal tiene. Antes de comprar el móvil sabía que no podía esperar gran cosa en el apartado fotográfico, porque con una apertura focal de 2/2 poco puedes esperar si no tienes buena luz exterior.
En cuanto al tema de los bugs, creo que sería interesante decir todo lo referente a nuestros modelos. Creo que la fecha de fabricación también cuenta, porque, según comentan en los foros de los distintos redmi note 9, el problema del polvo dentro de las lentes se produce en terminales fabricados antes o después de una determinada fecha. Mi Redmi 9 es de Junio de 2020 (viene en la caja, en la parte exterior). Tiene Nfc, Rom europea, comprado en España.
Ok.
Las fotos de noche no la he probado, pero por review's que vi, se nota y ya lo decían, además que no tiene "modo noche" para mejorar la foto, pero bueno todo eso ya lo sabía antes de comprarlo, me veo muchos vídeos antes de comprar algo , pero no quería más. Cómo dices son decentes de día y las veo para lo que es el móvil buenas. Quería probar la familia más pequeña, que respecto al R7 ya han mejorado. Tuve el RN5, RN7 y ahora R9 (y el R4x en su tiempo) es el 4º Xiaomi ya , pero no hecho de menos nada. Cuándo utilizas algo poco, te da igual, me importa más la batería como siempre porque lo que más hago es usarlo en general para navegación y apps.

Sí, sobre el RN9 leí lo de la suciedad de la cámara... y algún que otro problema que están experimentando algunos con Miui 12; drenajes de batería y no sé si algo más.

Es verdad, recuerdo qué lo exponíamos las fechas cuando estaba con el Note.
Pues ahora qué lo dices el mío no es de Junio, claro lo he comprado hace unos días, me pone en la caja: 2020.08
Por cierto, tengo el color Ocean Green

Una curiosidad:
La radio funciona sin los auriculares, te dice que pongas los auriculares para qué se escuche mejor o pille mejor alguna emisora, pero aún así alguna según la banda se escucha bien.

Última edición por fbr Día 14/09/20 a las 16:55:52
Responder Con Cita