Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/09/20, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
yo te aconsejaría que vendieras tu unidad y te hicieras con la variante SD.
Es una opción que tuve entre manos, pero el tema de la garantía, aduanas y demás me echa para atrás. Dependo demasiado en mi trabajo de los terminales como para estar con esas historias.

Sé que la variante SD es superior en algunos aspectos y es una pena que a nosotros nos vendan el 990, que desde mi experiencia personal, ha sido muy negativa. Constante calor, muchas pruebas y siempre pendiente de la temperatura y unos consumos de batería paupérrimos.

Ya no estamos en la época del Note 3, que si prueba esto o prueba lo otro, desactiva, activa, etcétera. En un terminal tope de gama y con los precios actuales, creo que no debería de ser así.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
la putada es luego el servicio técnico que se lavan laa manos al no haberlo comprado aqui
Claro compi, es una de las razones por la que no me termina de convencer la importación de una variante SD.

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
En mi caso no hay sobrecalentamiento excesivo con Exynos, es el calor normal de cualquier smartphone. Y la cobertura y wifi van mejor que antes
Me alegro por la experiencia positiva y por todos los compis que con la variante Exynos estén igual que tu.



Ya dije más arriba que si se calentaba o no, lo iba a decir claramente y tampoco digo que sea generalizado. Solamente cuento mi experiencia personal.

Creo, si no recuerdo mal, es el primer Note que tengo que devolver por una experiencia de usuario negativa. Para mí, que soy un asiduo de la gama del lapicero, resulta difícil. Pero es lo que hay. Es una sensación extraña, frustración al no poder "arreglar" de ninguna manera o forma posible (creerme que intenté de todo) la situación descrita con el 990 y a la vez rabia, al saber que en otros mercados tienen la variante que hace del N20 Ultra el mejor terminal a día de hoy.

Os iré contando más adelante que camino tomaré, pero por el momento me despido como usuario del subforo del N20 Ultra.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]