Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/09/20, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
el canal de alejandro perez por ejemplo explico en dos videos lo del 5g, por ejemplo. lo digo por sinte quieres informar más.
en tu casi iria por uno con él.
Pues le echaré un vistazo, porque el tema me interesa. Creo que en cuestión de pocos meses me tocará cambiar el móvil entre otras cosas porque mis padres están empeñados en regalarme un iPhone por el doctorado

Y me da cosa la fuerte inversión si al final el 5G va a ser agua de borrajas, la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En mi opinión - cualquier móvil que te hará feliz.

Si quiere apostar por 5G y por el futuro, busca un móvil con soporte mmwave. No hay muchos, yo no les sigo pero creo recordar algún Samsung, antes también un Xiaomi, pero como he dicho no les sigo para nada no me interesa.

Pensando para el futuro muy lejano - mmwave para 5G. Yo no te lo recomiendo, no merece la pena el reembolso. Busca a teléfono móvil que soporte mmwave. Todos que soporten mmwave 5G también dan soporte para el 5G que funcione por debajo o alrededor de 6Ghz.

Para hoy día y los años siguientes yo la verdad no me complicaría. Cualquier móvil te funcionará de lujo. El 5G mmwave no llegará en España quizás quien sabe, en 3-5-8 años para llegar a unos 70% del país!?
Por mí, si la cosa del 5G sigue estancada, me pillaría un realme 6 pro, o similares, pero como comento mis padres están un tanto obsesionados por regalarme un móvil de mil pavos (su idea inicial es el futurible iPhone 12) y, joder, me da cosa que sea un tanto el balde la cosa al final.
Responder Con Cita