Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 14/09/20, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
A mi si me deja reservar y sigue la promoción de regalo de báscula, también es cierto que hay un letrero informativo de nueva web, vamos que deben de estar haciendo algún cambio en la estructura de la misma. De momento creo que voy a esperar a su lanzamiento y unboxing, no me termina de convencer pagar ese dineral por no tener la mismas funciones que en otros países y más cuando dependes de certificación por parte de terceros para poder ser activadas. Los usuarios de Samsung ya han sufrido esa experiencia y hablamos de la segunda marca que más vende. El reloj pinta bien, también está confirmado poder instalar Spotify, aunque con un reloj así echo de menos un poco de independencia del móvil, como por ejemplo en tema de notificaciones y llamadas, ya que es preciso tener cerca el teléfono, porque desde el reloj lo único que deja es mandar respuestas predeterminadas, nada de dictado de texto o contestar llamadas directamente desde el reloj.
Amigo puedes escribir texto además de responder por respuestas determinadas, tengo el versa 2 y efectivamente no tiene versión lte.
Pero además tiene micrófono para poder dictar texto con alexa en el versa 2 se puede hacer.
Google asistente si se va a incluir y podrás dictar, escribir, enviar emoticons sin problemas, de hecho Como te digo con el versa 2 ocurre.
Sobre el tema de certificación el active 2 no lo tendrá por que no cumple los protocolos.
El Watch 3 si por que esta certificado ya en Estados Unidos y es verdad que depende de cada país pero ten por seguro que las marcas americanas como ya sucede con el Apple Watch al estar homologado en USA la certificación en terceros países como España, Inglaterra, Italia es más factible sin embargo en Francia y Alemania es y no se por que diferente
Puedes hacer llamadas desde el reloj vía Bluetooth y responder.
Responder y enviar texto por teclado o por voz.
Viene con alexa y Google asistente ya que como sabes Google compro fitbit.
Además en un par de meses Google play será la qye reemplace a fitbit play.

Última edición por Danilla Día 14/09/20 a las 11:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: