Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 19:38:15
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Lestervan;3220034]
Cita:
Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico..

Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android.

Muchas gracias.

Saludos.
Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria...

Cita:
Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...
PAra que no se les vaya la conexion de wifi usen Keep wifi... lo abren y le dan Enabled.. y listo con esto se arregla el problema de que cuando el telefono entra en modo sleep al rato se desconecta...
Responder Con Cita