[quote=Lestervan;3220034]
Cita:
Originalmente Escrito por shadownn
Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico..
Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android.
Muchas gracias.
Saludos.
|
Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria...
Cita:
Originalmente Escrito por DONKVEN
Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo... 
|
PAra que no se les vaya la conexion de wifi usen Keep wifi... lo abren y le dan Enabled.. y listo con esto se arregla el problema de que cuando el telefono entra en modo sleep al rato se desconecta...