Wow! Muchisimas gracias por las respuestas, la cosa es trastear con iPhone porque no entiendo como puede estar tan cotizadisimo... una DHD 200€ vs iPhone 3gs/4 por 350€

la cosa es que tengo entendido que el tema de iOs hay que hacerle el jailbreak (tuve un ipad) pero el tema de video flash, compartir por bluetooth capado son cosas que me tiran para atrás... el samsung galaxy note me gusta, esos 5.3" (creo) de pantalla me encanta pero me tira para atrás el tema de usar el ODIN para flashearlo cada vez que quiero rom necesito un PC cerca, a diferencia de la DHD que te descargas la rom en zip y a tirar... había pensado en algo en 3D, vodafone tiene el evo 3d pero no he trasteado un móvil con esa tecnología, no se si va a ser una pantalla "mareante" ¿alguien lo ha probado?
Sobre el tema hardware, es lo que se comenta, Apple hace su hardware para su software, la cámara (lente) de HTC me dejar un poco chafado, siempre me encantó la de Nokia (Carl Zeiss) aunque tuviese 2Mpx :P
Motorola me tira atras en varios aspectos. He tenido bastantes, desde mi añorado Startac hasta el ultimo que fue un V3, no me terminan de convencer y no se si ha cambiado pero me parecían móviles un poco "de juguete"...
Creo que uno de los principales problemas de mi DHD es la batería, esos 1230mAh se quedan cortos, muy cortos por mas que uses SetCPU, Kernels, Vitaminas...
Pues nada, sigo escuchando opiniones pero en cabeza va la opción "esperar al próximo año" a ver que es lo que se cuece!
SALU2 y GRACIAS POR PARTICIPAR!