Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/20, 10:48:35
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Si cambias con frecuencia de móvil pues no tendrás problema, eso sí no me vendas unos de tus móviles [emoji1787]
Si, como ya comenté en algún mensaje anterior, los teléfonos los vendo con 2 años. Y ya te puedo decir, que desde mi primer Alcatel One Touch Easy (amarillo limón, para más señas) he tenido muchos móviles (ya tengo una edad) y excepto los 3 primeros, que me los quedé)los he vendido todos. Todavía estoy esperando la reclamación de alguien por la batería. ¿qué te parece?. Pero vuelvo a insistir, como también habéis comentado, que no hay que obsesionarse on este tema. Cada uno que haga con lo suyo lo que esté convencido de que es lo mejor y ya está.
Para escandalizar a más de uno, voy a ampliar información sobre mi descarga. Tengo enchufes de esos que funcionan con wifi . Pues uno de ellos al que llamo "cargador" lo programo para que se active a las 6 AM. Pues bien, cuando algún día al irme a la cama me queda un 6 o un 5 % de batería, conecto el cargador del móvil (uno de carga normal, o rápida) y pongo e el terminal un vídeo largo de YouTube para que cuando se ponga a cargar a la hora estipulada, ya esté KO. ¡¡¡¡¡ Y esto llevó haciéndolo toda la vida!!!!!!!
Venga, un saludo,
Quimo
Responder Con Cita