Hombre, tanto como tres veces mas...Voy a comentarlo.
Hoy al mediodia es la primera vez que he cargado desde que salio el Gingerbread oficial libre.
He hechado calculos, he aguantado 59 horas,con alguna llamada, descargar 3 de los juegos via wifi,mirar correo una vez al dia y de estas horas hay 5 horas que el telefono no tenia cobertura.
Como lo he hecho:
Tengo en el screen inicio solo 3 ventanas con los widgets basicos,uso el wifi solo el momento que lo necesito,el brillo de la pantalla esta en automatico,sonido de las teclas,vibracion y demas,desseleccionado.Tambien cada vez que abria el telefono aprovechava para cerrar aplicaciones que consumian ram.Las unicas aplicaciones que e instalado son el Astro (Explorador de carpetas),y el 64oid (emulador de N64).
En mi telefono fui root, solo he instalado roms oficiales,solo pase de una froyo 10d Vodafonizada a una libre, a partir de ahi instale la Gingerbread Oficial que salio el dia 22 de este mes mediante KDZ.Despues de instalar la Gingerbread oficial hice un restaurar valores de fabrica, desde el menu ajustes - privacidad.
No e experimetado ningun fallo de llamadas,ni mensajes,osea perfecta.
Antes con froyo la pantalla cuando le quedaba un 10% de bateria el brillo se quedava al minimo,en esta no.
saludos.
|